CorderoWeb

Logo Cordero Web
  • Español
  • English

FAQ

General

En Cordero Web creemos fielmente que el éxito de nuestros clientes es el nuestro propio.

Como Agencia Digital nuestra principal meta es ayudarte a captar un mayor número de clientes a través de tus redes sociales y tu sitio web, sin descuidar la usabilidad, el buen diseño y la correcta visualización en dispositivos móviles.

No. Podemos trabajar con clientes de cualquier parte del mundo.

Hemos realizado trabajos para clientes de Argentina, Cabo Verde, Canadá, Chile, Colombia, España , Estados Unidos, México, Noruega, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Sí, por supuesto. Podemos trabajar con clientes de cualquier parte del mundo.

Hemos realizado trabajos para clientes de Argentina, Cabo Verde, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Noruega, Perú, República Dominicana y Venezuela.

En Perú:

  • Transferencia Bancaria en soles a través de BCP, Interbank y Scotiabank.
  • Yape y Plin.

 

Pagos Internacionales:

  • PayPal.
  • Western Union.
  • Binance Pay

Para adquirir nuestros servicios debes realizar el pago total antes de comenzar con cada proyecto.

En el caso de diseño de sitios web, el pago se realiza en dos partes, 50% para iniciar con el proyecto y 50% al finalizarlo.

Diseño Web

Un hosting es el lugar donde se almacena tu sitio web y un dominio es la dirección por la que tus clientes pueden acceder a tu sitio web, por ejemplo, www.sitio.com.

Debes tener en cuenta que el hosting y el dominio son requeridos para que tu sitio web pueda estar en internet y no se pueden comprar; se debe realizar pagos anuales por el alquiler de ambos servicios. 

Sí, el costo no varía, ya que estos dos servicios lo incluimos de manera gratuita, por un año, en el paquete de diseño web.

Si dispones de estos servicios podemos trabajar sin ningún problema con ellos, pero el costo del servicio sigue siendo el mismo.

Disponemos de distintos paquetes que se adaptan a la las necesidades de las marcas/empresas de hoy en día.

Puedes mirar nuestros paquetes aquí.

Si tienes requerimientos específicos, podemos realizar un presupuesto personalizado a tus necesidades. ¡Contáctanos!.

Los tiempos varían dependiendo de los requerimientos de cada proyecto, pero por lo general nos toma entre 1 y 4 semanas finalizar un sitio web, siempre y cuando recibamos respuestas rápidas por parte del cliente (entrega de información, imágenes, etc).

En el caso de diseño de diseño sitios web, el pago se realiza en dos partes, 50% para iniciar con el proyecto y 50% al finalizarlo.

El sitio web pertenece a nuestro cliente. Una vez finalizado el proyecto, entregaremos los accesos necesarios para la administración del sitio web.

Utilizamos WordPress como base de nuestros proyectos web. Lo que permite que la administración del sitio por parte de nuestros clientes sea fácil y de rápido aprendizaje.

Es importante resaltar que, aunque utilizamos WordPress, no utilicemos diseños de plantillas genéricas. Todos nuestros diseños son completamente personalizados y adaptados a la identidad gráfica de cada cliente.

Sí, puedes editar el contenido de tu sitio web, ya que utilizamos WordPress como manejador de contenidos, esto permite que sea muy fácil hacer cambios de textos e imágenes, pero debes saber que no nos hacemos responsables de daños en la estructura una vez entreguemos el proyecto.

En caso de que sea un sitio web que tendrá muchas actualizaciones, recomendamos adquirir nuestro Servicio de administración, mantenimiento y soporte de sitio web, donde nosotros nos encargaríamos de realizar todos los cambios necesarios.

En tu tienda virtual puedes aceptar pagos a través de PayPal, transferencia bancaria o enlazando tu web a una pasarela de pagos como Culqi si te encuentras en Perú.

Realizamos videos tutoriales para que tengas una guía y puedas crear, editar y/o eliminar productos en tu tienda virtual.

La plataforma en la que desarrollamos las tiendas virtuales cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva.

Puedes subir productos ilimitados.

Si, todos nuestros sitios web y tienda virtuales están optimizadas para todos los dispositivos: computadora, laptop, tablet y smartphone.

Diseño de Marca

No, el diseño de marca no es solo tu logotipo; es mucho más que eso. En este servicio te ayudamos a crear la identidad visual de tu marca.

Esto incluye, además del logotipo, la paleta de colores y fuentes corporativas, así como otros elementos gráficos que te ayudarán a tener una marca única y memorable.

Si ya posees un logotipo podría aplicar el rediseño parcial o completo de tu marca. Depende de tus requerimientos y un estudio previo del caso.

El costo de un rediseño de marca es el mismo que el de Servicio de Diseño de Marca desde cero.

Puedes consultar nuestros paquetes aquí.

Los archivos finales enviados al cliente serán:

  • .png
  • .ai
  • .pdf
  • .ttf / otf

Luego de obtener toda la información por parte del cliente, en un plazo no mayor a 5 días hábiles se enviará la propuesta del Diseño de Marca para su revisión/aprobación.

Diseño para Redes Sociales

El costo de este servicio varía en función a lo que necesites.

Puedes mirar nuestros paquetes aquí.

Luego de obtener toda la información por parte del cliente, en un plazo no mayor a 5 días hábiles se enviará la propuesta del Diseño del Feed completo de Redes Sociales para su revisión/aprobación.

Puedes mirar nuestros términos y condiciones aquí.

¿Tienes alguna pregunta adicional?

Si no has encontrado resolver tu duda aquí, por favor déjanos saberlo. Cuéntanos tus dudas, ideas o proyectos. Estaremos encantados de ofrecerte nuestra ayuda. Comunícate ahora mismo.